La lluvia sabe pintar
Esta es una actividad que hacemos todos los años desde que Lola era bien chiquitita. Pintamos con acuarelas o rotuladores de tinta soluble y dejamos el papel bajo la lluvia para que lo cambie a su antojo apps herunterladen android.
Cuando Lola tenía tres o cuatro años más de una vez se enfadó porque su dibujo desaparecía… quizá sea algo habitual con la edad porque Leo tampoco quiso participar este año juwelen spiele kostenlosen deutsch. Recuerdo otra vez que nos despistamos unos segundos y la lluvia borró por completo nuestro dibujo.
Este otoño Lola repartió varias gotas de acuarela líquida directamente del bote sobre el papel y nos quedamos las dos con la nariz pegada al cristal observando gota a gota cómo cambiaba, disfrutando de ver aparecer nuevos colores, nuevos caminos, cada segundo un resultado diferente, decidiendo cuándo creíamos que ya era el momento de darlo por terminado aus mediatheken android.
Y así partiendo de esto:
y sólo con la ayuda de la lluvia, que sabe pintar muy muy bien, conseguimos esto:
Lola opina que es magia y creo que tiene razón herunterladen.
6 comments
Pero que chulo!!! Ahora que estoy trabajando en una escuela en uk podre probarlo!!! Que emocion jajaja pero una duda, es papel de acuarela o folio normal? Gracias por las ideas 🙂
Un saludo, Laura.
Qué chulo, me encanta!!!
Ha quedado muy chulo, me lo apunto para la proxima tarde de lluvia.
Laura, es papel de acuarela. Supongo que puedes probar con papel normal pero no quedará igual de bien y corres el riesgo de que se moje demasiado y en el caso de un folio hasta se rompa. Como lluvia creo que por Inglaterra no te falta, prueba tu un día antes de hacerlo con los niños para ver si funciona o no con otro papel. Es verdad que el papel de acuarela es muy caro!
Montse, Kikirime, ya me contaréis cómo os queda. Esta vez fuimos muy minimalistas pero se puede pintar el papel entero, hacer dibujos,… lo que se os ocurra y observar cómo cambia.
Un beso!
nunca se me había ocurrido!!! Lo probaremos: D
Ya me contarás Anina si os ha gustado, ¡a mi es una actividad que me encanta!
Leave a Comment