las cosas de Lola y su mamá
Random header image... Refresh for more!

¡Feliz año 2013!

Ya a 13 de Enero y yo sin pasarme por aquí para feli­ci­tar el año y anun­ciar el gana­dor del sor­teo del CD de Besos. Pero estas Navi­da­des hemos tenido una agenda apre­ta­dí­sima y esta pri­mera semana de vuelta a la rutina se nos ha hecho muy muy cuesta arriba, ¡no nos gusta nada madrugar!

Sin más espera, la gana­dora del sor­teo es… Susana. ¡Enho­ra­buena!, me pon­dré en con­tacto con­tigo para hacerte lle­gar tu regalo. Muchas gra­cias a Telon­ci­llo Tea­tro y a todos los que habéis par­ti­ci­pado. Lola des­pués de sacar el pape­lito gana­dor se quedó con ganas de sacar más y tener un regalo para todos… ¡y yo también!

IMGP4500

Y aun­que ya parece total­mente fuera de lugar hablar de Navi­dad, no quiero dejar de recor­dar algu­nos momen­tos espe­cia­les de estos días. Como la ale­gría de Lola y Leo en Noche­buena tocando y can­tando villan­ci­cos con la fami­lia y asal­tando toda la caja de música. Nos que­ría­mos comer todos a Leo tocando muy apli­cado el trián­gulo, como si estu­viera en una orquesta.

IMGP4430

IMGP4447

La can­ti­dad de veces que Lola y Leo han pin­tado, a todas horas, con tém­pe­ras, acua­re­las, rotu­la­do­res, ceras… incan­sa­bles. Tam­bién los ratos entre ami­gos, char­lando, com­par­tiendo. Los ner­vios y la emo­ción de los Reyes, y todas las refle­xio­nes de Lola: “mamá, ¿los Reyes Magos y Papá Noel no se mue­ren nunca, ver­dad?, yo no voy a poder ser Rey Mago ni Papá Noel y me gus­ta­ría ser Rey Mago”, o “los Reyes no vie­nen hasta que todos este­mos dor­mi­dos, van a casa de otros niños. Claro, tie­nen que ir a muchos sitios, muy lejos como a Astu­rias. En otros pai­ses como Argen­tina yo creo que hay otros reyes por­que está lejí­si­mos…”, no se cuanto nos durará la magia con tanta cabe­cita en mar­cha. Y por últi­mos dos citas tea­tra­les que fue­ron espe­cia­les, la magia de la danza de Cons­te­la­cio­nes y la inyec­ción de ener­gía vital y amor de los Titi­ri­te­ros de Binéfar.

IMGP4459

IMGP4491

IMGP4449

Empiezo el 2013 con ganas de estar más pre­sente, más cons­ciente, de ser mejor mamá y con inten­ción de cre­cer, de afron­tar nue­vos retos y atra­par algún sueño, ahí es nada. Espero poder com­par­tirlo desde aquí.

5 comments

1 7x4 { 01.13.13 at 10:34 am }

Pues que tus inten­cio­nes se vean cum­pli­das y feliz año, el peque esta guapisimo!

2 La princesa guisante { 01.14.13 at 11:07 am }

Genia­les las fotos!!! Gra­cias por com­par­tir­las y este año te “segui­mos siguiendo” jejeje
Feliz 2013!!!

3 Inma { 01.14.13 at 12:08 pm }

¡Feliz año tam­bién para voso­tros!! Se os ve con muchí­sima ener­gía, qué bonita fami­lia!! Espero que tus deseos se hagan reali­dad! Un besito.

4 Lola { 01.15.13 at 12:15 pm }

Gra­cias a todas, espero que el 2013 sea un año estu­pendo para voso­tras y vues­tras fami­lias. Besos!!

5 Susana { 01.16.13 at 12:11 am }

Feliz Año Nuevo a toda la fami­lia! Y muchas gra­cias a la pequeña Lola por ser la mano inocente que sacó mi nom­bre!!! jejeje
Que en el Año Nuevo poda­mos ver cum­plido algún sueño, pero lo más impor­tante, que no deje­mos nunca de soñar!! Un abrazo desde Santander.

Leave a Comment