De vueltas por Etsy: Paperdoll y Giant Dwarf
Seguimos por aquí, aunque entre catarros, adornos y fiestas prenavideñas, no me queden fuerzas para escribir. Hoy os traigo unas imágenes de adornos para el pelo pensando en las niñas de la casa… y también en las mayores. Los encontré en etsy buscando inspiración para hacerle unas diademas a Lola y una amiguita para el día de Nochevieja. Dos estilos muy diferentes y perfectos para estas fiestas.
Los primeros son de la canadiense Paperdoll, accesorios para el pelo en fieltro. Inspirados en la naturaleza, sus cintas, diademas y horquillas se llenan de flores, mariposas y plumas de líneas sencillas. Me parecen alegres, bonitos y nada cursis.
Los segundos son para los que quieran deslumbrar en estos días. Sue Eggen, la creadora de Giant Dwarf, nos trae diademas con estrellas y corazones que brillan y brillan en dorado, plateado o rojo, perfectos para las fiestas. Aunque están pensadas para adultos, creo que también valdrían para pequeñas, son el complemento perfecto a un disfraz de hada o estrellita. Sus precios son una locura, pero son una belleza y bien valen de inspiración.








2 comments
La amarilla me ha gustado muuuuuuucho!! Qué pena no tener una niña en casa, jeje! Besos.
El fieltro que juego da y que fácil es trabajar con el.
Gracias por la inspiración y.…¡FELIZ NAVIDAD!
Que paseis una noche preciosa y una Navidad muy muy feliz.
Besos!
Leave a Comment